Opticsens (Pty) Ltd
Sistemas de Detección y Seguridad Contra Intrusión.
ContáctenosPerfil de CompañíaInicio de Opticsens Buscar Agentes?Idioma de la Página: Inglés Francés Portugués Árabe Chino
Inicio de Opticsens
  Contáctenos
 
  Seguridad del Perímetro
    Sensor del perímetro
    Foto-Electric Sensor del
  perímetro
    Seguridad de la cerca
  de alambre
    Seguridad de la
  cerca empalizada
    Seguridad de la
  estación base celular
    Seguridad de la
  inspección de acceso al
  vehículo
 
  Productos de Circuito Cerrado de Televisión
    Cámaras Seguridad del
  Circuito Cerrado de
  Televisión
    Lentes De la Cámara
    Soporte De la Cámara
 
  Mapa del Sitio

Opticsens (Pty) Ltd se especializa en el diseño y la fabricación de sistemas distribuidos de detección de fibra óptica contra intrusión.

Opticsens se concentra en los sistemas de seguridad de fibra óptica del perímetro contra intrusión. Esto incluye gasoductos, instalaciones correctivas, estaciones bases de celulares, estaciones bases de radio, centrales de energía, aeropuerto, instalaciones de gasolina y petróleo, y seguridad del perímetro del terreno de minería y de sitios militares.

El diseño único de Opticsens es económico y puede instalarse en todas las cercas de alambres, empalizadas y cercas de pared. También puede enterrarse bajo la tierra para detectar la vibración de los intentos de caminar y cavar. El software de control del Opticsens puede enviar una alarma a cualquier lugar del mundo por medio de un módem cuádruple móvil o por conexión a Internet. Cada nodo del sensor puede controlar hasta ocho sensores ópticos o eléctricos independientes que pueden funcionar como sistemas de redundancia en sitios de alta seguridad.

 

   © Opticsens(Pty)Ltd. Todos los derechos reservados.  |   Avisos legales y política de privacidad